La Miel es utilizada como endulzante natural pero también es muy beneficiosa para nuestro organismo y para el trato de posibles enfermedades.
Beneficios de la miel para la salud
-
Potencial antibacteriano: Debido a las inhibinas tiene propiedades importantes como bactericida. Por ejemplo, la miel puede ser importante para el tratamiento de acné y para exfoliar la piel.
-
Fuente natural de antioxidantes: Suplemento dietético importante en la prevención de enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios.
-
Endulzador primario: La miel es un agente protector que si se mezcla con otros alimentos, puede potenciar tanto el sabor como sus propiedades benéficas para la salud.
-
Contiene proteínas: La miel de abeja contiene aproximadamente enzimas y aminoácidos.
-
Favorece la digestión: Al combinarse con otros productos naturales, como el jugo de limón o la canela, la miel favorece la actividad del sistema digestivo. Esto quiere decir que ayuda a metabolizar los alimentos, previniendo o aliviando indigestiones estomacales.
-
Alivia la tos y el dolor de garganta: Nuevamente al combinarse con otras sustancias como el jugo de lima o limón, la miel de abeja alivia el dolor de garganta, incluso en pequeñas dosis. Así mismo la miel de abeja es reconocida como un remedio natural para la tos
-
Actividad antiinflamatoria: se le ha atribuido la propiedad de reducir hinchazones musculares.
-
La miel también tiene propiedades revitalizares que alivian la debilidad o el cansancio excesivo
Debido a sus multiples beneficios, todos nuestros suplementos llevan miel.